Home Meal incorpora a Ignacio Miras como director general

El consejo de administración de Home Meal Replacement , empresa titular de la marca de establecimientos de comida casera para llevar 'Nostrum', ha aprobado la incorporación de Ignacio Miras como director general de la compañía que preside y ejerce como consejero delegado Quirze Salomó.

Miras, con 27 años de experiencia en el sector, ocupó hasta 2015 el mismo cargo en la cadena de cafeterías con zona de degustación 'El Fornet' ( Rosendo Milá, empresa adquirida ese año por el fondo Corpfin ), y responsabilidades similares en compañías de alimentación y refrescos como Natra , Refresco Iberia o Alimentos Freisa/Fregidel, entre otras. Asimismo, Miras es fundador de la startup e-commerce 'QuéRico', especializada en soluciones en comida a domicilio

De manera paralela, el consejo de administración de Home Meal también ha aprobado otros dos nombramientos, el de Sandra Rams como directora adjunta, y el de Gemma Corretja, como nueva directora financiera. Corretja sustituye así a Antonio Rubió Balagué en el cargo que había ocupado hace menos de un año . Asimismo, Home Meal ha nombrado a Ignasi Ferrer , que actúa en la compañía como consejero independiente, miembro de la comisión de auditoría en sustitución de Josep Vicens.

Actualmente la cadena Nostrum dispone de un portfolio superior a los 130 establecimientos y un plan de expansión para el mercado europeo. Recientemente, firmaba un acuerdo de masterfranquicia para abrir 50 puntos de venta en Francia en los próximos cinco años.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Restalia sigue creciendo en Portugal con un local de dos de sus marcas

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Servicio Rápido

Tacos Galos abre en Manresa dentro de su plan de expansión

  • Servicio Rápido

Popeyes llega a Calpe y supera la treintena de espacios en la Comunidad Valenciana

  • Servicio Rápido

Papa John's amplía su gama prémium Las Selectas

  • Servicio Rápido

Mahalo Poké inaugura su segundo local en Valencia

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Restauración Organizada

FoodBox, una decena de nuevos locales en los primeros meses de 2026

Ver todas las noticias de Servicio Rápido