Lizarrán llega a Eslovenia

La cadena de tabernas de pinchos Lizarrán, propiedad de Comess Group, ha inaugurado su primer local franquiciado en Eslovenia, lo que le supone a la marca estar presente en 16 países, siete de ellos europeos. Este nuevo local, que dará trabajo a diez personas, cinco en sala y otras cinco en cocina, cuenta con un espacio de 300 m2 y una amplia terraza. En concreto, se ubica en la calle Gosposvetska cesta 1, en una céntrica zona de la capital, Liubliana. Su oferta incluye más de 100 variedades de pinchos y tapas, además de platos típicos de la gastronomía española, como tortillas, paella y guisos tradicionales, entre otros.

Como señala Ignacio Díaz, responsable de expansión de Comess Group, "Eslovenia supone para nosotros la apertura de un mercado realmente interesante para el consumo. No sólo por la alta tasa de turistas en la zona, sino también por el esloveno, gran conocedor y amante de la comida internacional".

En conjunto, Lizarrán cuenta con más de 250 establecimientos en España y presencia en 16 países. Este nuevo local será gestionado por un masterfranquiciado en la zona, que tiene previstas nuevas aperturas en el país europeo a lo largo de los próximos meses.

Noticias sobre Internacional

  • Internacional

Padthaiwok consolida su presencia en Portugal

  • Internacional

Udon inaugura su segundo local en Miami

  • Servicio Rápido

Grupo San Pablo alcanza un acuerdo para impulsar en el exterior una nueva marca de restaurantes con el sello del Barça

  • Internacional

Udon Asian Food materializa su desembarco en Chile

  • Internacional

Udon llega a México

  • Internacional

Grupo Piñero continúa renovando la propuesta de Bahia Principe en el Caribe

Ver todas las noticias de Internacional