Take Eat Easy inicia actividades en Valencia

Take Eat Easy , plataforma tecnológica de pedidos de comida a domicilio, comienza a operar en Valencia a partir del día 2 de junio . Inicialmente, cuenta con un catálogo de más de 30 restaurantes asociados, entre los que figuran de forma exclusiva establecimientos como 'Dulce de Leche', '98º Dim Sum', 'Papardella', 'Sra Maltworth', 'Ma Khin Café' o 'Angus Burger&Grill'. La compañía, que se caracteriza por repartir solo en bicicleta, realiza una selección de restaurantes gourmet y garantiza la entrega de los pedidos en menos de media hora de media, con un gasto fijo por envío de 2,50 €. Take Eat Easy asegura incrementar los ingresos de los restaurantes adheridos en más de un 15%, en un periodo de 6 a 12 meses, permitiéndoles realizar servicios a domicilio sin necesidad de inversiones en logística, tecnología o publicidad. En palabras de Louis Vallbona, responsable de las operaciones en la ciudad, "estamos muy contentos del lanzamiento de Take Eat Easy en Valencia y de poder ofrecer a los valencianos una experiencia gastronómica completa y de calidad, que no existe por el momento en la ciudad".

Take Eat Easy comenzó en octubre de 2015 a prestar sus servicios en Madrid y poco después llegó a Barcelona. En estos momentos, cuenta con más de 500 restaurantes asociados en ambas ciudades, a los que se añadirán los incorporados en Valencia. En conjunto, la plataforma está presente en un total de 16 ciudades europeas.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras