El mercado gastronómico 'Coolinary' abrirá sus puertas en octubre

El próximo mes de octubre abrirá sus puertas el nuevo mercado gastronómico 'Coolinary Food & Fun Market', enclavado en el eje comercial que une las localidades barcelonesas de Sitges, Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribe. Según una nota de prensa, este proyecto "aúna en el mismo lugar experiencias de ocio, compra y degustación que contará con un gran abanico de productos de proximidad. Pondrá a disposición del público experto zonas y recursos para el desarrollo de eventos y talleres profesionales y de ocio dirigido a un cliente cada vez más exigente. 'Coolinary' es un nuevo concepto de negocio multidisciplinar basado en la gastronomía y el ocio, cuyo eje principal es la comida y la diversión de mercado. Como respuesta a las nuevas tendencias de consumo, se presenta a caballo entre un mercado tradicional y un espacio polivalente, donde compra y degustación se aderezan con experiencias únicas bajo el paraguas de gran calidad, proximidad y la atención personalizada como factor clave de diferenciación".

'Coolinary' es promovido, a través de la sociedad Mercat del Tast, por la familia Coll, dueña de la cadena local de supermercados de productos de proximidad 'Can Torreta' y que se dedica a actividades comerciales desde el año 1885. El nuevo complejo gastronómico cuenta con 6.000 m2 de superficie total, distribuidos en 2.000 m2 de edificio construido, 900 m2 de terraza y 200 plazas de aparcamiento gratuito. 'Coolinary' dará cabida a más de 20 espacios gastronómicos distribuidos en cervecería, coctelería, restaurante, Market de productos delicatessen, zonas de frutas y verduras, así como 22 paradas destinadas a la venta y degustación de alimentos, y empleará a unos 100 trabajadores. Dispondrá también de almacenes individuales, ludoteca exterior e interior, aula showcooking y cuatro escenarios a disposición del profesional. Asimismo, el grupo cervecero Mahou-San Miguel se constituye como el principal colaborador y partner del proyecto, facilitando actividades de dinamización como talleres, catas, tirajes y contenidos musicales. Por su parte, el espacio ha sido diseño por la empresa italiana Costa Group, con amplia experiencia en el sector del interiorismo a nivel internacional, tras haber proyectado más de 5.000 locales de restauración a lo largo de todo el mundo, como 'Eataly' en Nueva York o '26 Grados' en Oviedo. El estilo industrial con tuberías vistas, la mezcla del ladrillo, la piedra y la madera son algunas de las señas de identidad del centro.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Cervecerías/Tabernas

Dos nuevas marcas de tapeo nacen en Sevilla

  • Restauración Organizada

AmRest aumenta ventas en el primer trimestre un 5,2% global y un 14,1% en España

  • Cafeterías

La argentina Havanna Café crece en España

  • Cafeterías

Maison Kayser amplía su presencia en Madrid

  • Restaurantes Virtuales

Jesús Muñoz lidera el lanzamiento de FoodieFame, que debuta con la enseña virtual Flama

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Cadenas de Restauración basada en Hamburguesas en España

  • Servicio a Mesa

Ribs presenta en el barrio madrileño de Chamberí su nuevo concepto Urban

Ver todas las noticias de Restauración Organizada