Crónica del XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

La duodécima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado el pasado 19 de noviembre en Madrid, se interrogó sobre los factores que permiten a las marcas perdurar por encima de situaciones coyunturales

El XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada se celebró el pasado día 19 de noviembre bajo el lema de 'Construir empresas y marcas trascendentes. Claves para gestionar más allá de la coyuntura, los ciclos y las modas', con la participación de ocho importantes profesionales del sector. Además, también se desarrollo la mesa redonda ‘Trabajo y talento en la restauración organizada’.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El KPI de la trascendencia
  • Construir marca desde un nuevo producto
  • El valor de la pausa
  • Tecnología para mantener la eficiencia
  • A vueltas con la franquicia
  • Implicación personal
  • El brandig como reflejo de la personalidad
  • Del error al rigor
  • El reto de crear equipos

Contenidos relacionados

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Servicio a Mesa

Goiko continúa creciendo en Canarias

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

Ver más relacionados