Crónica del XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada
El rigor en la gestión como palanca para construir marcas trascendentes
La duodécima edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado el pasado 19 de noviembre en Madrid, se interrogó sobre los factores que permiten a las marcas perdurar por encima de situaciones coyunturales
El XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada se celebró el pasado día 19 de noviembre bajo el lema de 'Construir empresas y marcas trascendentes. Claves para gestionar más allá de la coyuntura, los ciclos y las modas', con la participación de ocho importantes profesionales del sector. Además, también se desarrollo la mesa redonda ‘Trabajo y talento en la restauración organizada’.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El KPI de la trascendencia
- Construir marca desde un nuevo producto
- El valor de la pausa
- Tecnología para mantener la eficiencia
- A vueltas con la franquicia
- Implicación personal
- El brandig como reflejo de la personalidad
- Del error al rigor
- El reto de crear equipos







