Compañía del Trópico alcanza unas ventas de 75 M en lo que va de año

El grupo de restauración Compañía del Trópico , que incluye cadenas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria y Charlotte Gastrobar, acaba de anunciar que afronta el último trimestre de 2016 habiendo alcanzado ya su objetivo de facturación anual, situados en 75 M€.

Entre sus últimas incorporaciones, se incluyen varios locales de Panaria y Café & Tapas , que han supuesto "la incorporación de 32 empleados a su plantilla, que ya se cifra en 1.658 profesionales y que pretende seguir aumentando antes de finalizar el año". Así, la compañía "ha expresado sus deseos de continuar su expansión por toda la geografía nacional".

Compañía del Trópico, cuya red integra unos 250 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración , generó una facturación de 52 M€ el pasado 2015. Según explicaba Antonio J. Pérez, CEO de la compañía a Alimarket Restauración hace unos meses, "el plan para este 2016 es superar los 300 locales". En la misma entrevista, el principal ejecutivo del grupo señalaba que "cada marca lleva su desarrollo independiente, no se trata de abrir una decena de cada una de las cuatro marcas".

Compañía del Trópico, que lanzó recientemente "EnCompañía", su aplicación multimarca para mantener informados a sus clientes de todas las novedades y promociones, ha anunciado también la renovación de la carta de sus principales enseñas.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Cafeterías

Lydia Nieto (Brunchit): “Hemos ocupado un momento vacío de consumo”

  • Cafeterías

Santagloria debuta en México

  • Cafeterías

Amancio Ortega sigue instalando cafeterías en sus tiendas de moda

  • Cafeterías

Panaria ultima los detalles para dos próximas aperturas

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

Manuel Zamudio (Krispy Kreme España): "Construye tu red como si mañana te la fueran a comprar”

Ver todas las noticias de Cafeterías