Mr. Noow cierra una ronda de financiación y prepara una app

Mr. Noow cierra una ronda de financiación y prepara una app

La compañía tecnológica Fresgado, que operaba hasta hace escasas fechas bajo el nombre comercial de Tabletech, ha dado un giro a su identidad y estrategia de negocio. De esta manera, ha pasado a denominarse Mr. Noow y está últimando el lanzamiento de una aplicación móvil que estará disponible de forma gratuita a partir del mes de marzo. La compañía ofrece a los establecimientos de restauración un software que sustituye las cartas tradicionales por cartas digitales, si bien hasta el momento se limitaba a soluciones para tablets que se ofrecían directamente a los restaurantes. El nuevo enfoque ha sido respaldado con una segunda ronda de financiación, por valor de 500.000 € . En ella han participado Empresa Nacional de Innovación - Enisa, así como varios inversores vinculados al sector de las nuevas tecnologías de la información. Entre ellos se encuentran Jaime Guitart, director comercial de Just-Eat España; Albert Armengol, David Diaz y Frederic Llordachs (Doctoralia); o Gabriel Prat (Infojobs).

En palabras de Alejandro Fresneda, co-fundador y CEO de Mr. Now, "este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como a acelerar de manera considerable la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017". Asimismo, está prevista una tercera ronda de inversión para principios de 2018, que servirá para acelerar su plan de expansión dentro y fuera de España. La compañía nació en 2013, fruto de iniciativa de Alejandro Fresneda, Pablo Mas-Bagà y Miguel Fresneda, consiguiendo a finales de 2015 una primera ronda de financiación por valor de 70.000 € a través de la plataforma Crowdcube. Además, fue elegida para la primera edición de BarLab, la aceleradora de Mahou-San Miguel para proyectos tecnológicos dirigidos a la hostelería. En la actualidad, cuenta con un equipo de 11 personas repartidas entre Barcelona y Madrid y su solución está presente en más de 40 restaurantes.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

FoodCoin se reinventa como la tarjeta de pago para la restauración y busca su escalado con el apoyo de Pascual Innoventures

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

  • Equipamiento

Informe 2025 de Equipamiento de Cocinas para Hostelería

  • Envases / Embalajes de Plástico

Bumerang Takeaway entra en la órbita de un grupo especializado en envases reutilizables

  • Equipamiento

Informe 2025 de Hardware y Software para Restauración

  • Equipamiento Comercial

Square lanza su Tap to Pay para iPhone en España

  • Equipamiento

Dojo lanza 'Pocket' para optimizar los pagos en horeca y retail

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

García de Pou presenta su nuevo catálogo

Ver todas las noticias de Equipamiento