B.Good busca masterfranquiciado en España

La compañía americana de restauración de servicio rápido B.Good ha comenzado su expansión en España con la idea de seleccionar un masterfranquiciado o varios masterfranquiciados regionales. El objetivo es encontrar un inversor que adquiera los derechos exclusivos de la marca en el territorio español, aunque "podría repartirse el mercado por zonas geográficas", explican desde la compañía. En cualquier caso, la preferencia es "que se trate de empresarios con experiencia en el sector de la restauración, con la intención, en un principio, de implantar el concepto en las ciudades más importantes, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia". La enseña ofrece un formato mínimo de local de servicio rápido -con avisador- de unos 80 m2, para localizaciones de más de 20.000 habitantes.

B.Good nació en el año 2004 en Estados Unidos y, en este momento cuenta con 60 locales, de los cuales 42 son propios y 18 franquiciados. La mayoría de los establecimientos se encuentran en EE.UU., pero también hay restaurantes en Canadá (4) . En Europa, la enseña está presente en Suiza (4) y próximamente se espera la apertura de dos más en Alemania, en "ambos casos, a través del mismo perfil de masterfanquiciado con experiencia en el sector de la restauración". B.Good se presentará en la próxima edición de Expofranquicia en el 7C09 Pabellón 7 -Barbadillo y Asociados-, del 20 al 22 de abril.

B.Good es un concepto de restauración que busca volver a la comida sana, hecha en casa, con una propuesta que apela a los sentidos y, como la propia marca indica, "hecha con amor". Se trata de un concepto "food with roots", ya que las raíces son, precisamente, lo que ha acompañado a la marca desde sus orígenes y lo que le une a las comunidades de agricultores, a los empleados y a su público en general, a los cuales considera una parte más de B.Good. De hecho, la filosofía de la marca es abastecerse directamente desde granjas familiares para preparar esos alimentos naturales de la forma más casera posible y ofreciendo toda la información nutricional al cliente. En cuanto a la implantación en nuestro país, "se trabajará con proveedores locales, previamente supervisados por la central en EE.UU. y de acuerdo con la filosofía 'B.Good'". En cuanto a uno de sus productos, el Acai Berry, siempre vendrá de Brasil.

Entre los platos, B.Good incluye hamburguesas, sándwiches, ensaladas adaptadas a cada época del año, patatas, smoothies, etc. Todos ellos elaborados mediante ingredientes naturales, logrando un menú equilibrado a base de productos 100% de origen. Además, la compañía cuenta con "una APP para móviles que permite hacer pedidos online e interactuar con losclientes, enviándoles promociones especiales y premiándoles por su lealtad a la cocina B.Good".

Los restaurantes B.Good están diseñados "con elementos básicos capaces de reforzar su verdadera misión alimentaria. En ellos, refuerzan su formato de cocina abierta con acabados de madera natural, ladrillo y acero, murales y retratos de agricultores, así como también pizarras que conectan con lo natural y una cocina autóctona y fresca".

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