la plataforma 'ElTenedor' lanza su sección 'Insider'

La plataforma de reserva de restaurantes 'ElTenedor' , integrada en el grupo TrypAdvisor y operada en nuestro país por La Fourchette España , ha presentado su nueva sección 'Insider' con la que pretende seleccionar y potenciar los restaurantes de referencia en sus respectivos mercados, tanto en su página web como en la aplicación móvil. De esta manera, pretende dar mayor visibilidad a los establecimientos más de moda, más recomendados y que marcan tendencia, con una valoración de al menos 9,3 puntos por parte de los usuarios de la compañía. Inicialmente, este nuevo apartado se ha puesto en marcha en Francia y España, donde ha incorporado unos 200 restaurantes en Madrid y 100 más en Barcelona. Entre ellos los madrileños 'YOUniverse' (en el hotel 'Only You Atocha'), 'El Jardín de Orfila' y 'Cristina Oria', o los barceloneses 'Petit Comité', 'Bellavista del Jardín del Norte' y 'Estimar'. En los próximos meses, la iniciativa se ampliará a nuevas ciudades y países. Los restaurantes seleccionados dispondrán además de servicios exclusivos por parte de 'ElTenedor', como un sistema de huella bancaria para garantizar la reserva y evitar que los comensales no se presenten, o una lista de espera con la que los usuarios podrán acceder a reservas de última hora. La plataforma, a través de marcas como 'ElTenedor', 'LaFourchette' o 'TheFork', cuenta con más de 40.000 restaurantes asociados en diversos países europeos, Brasil y Australia. De ellos, más de 7.000 en España.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras