Grupo Hermanos Martín lanza SanTomás, un nuevo concepto de café urbano y panadería artesana

Grupo Hermanos Martín , compañía especializada en distribución y hostelería , acaba de lanzar un nuevo concepto de café urbano y panadería artesana , con el que ha renovado uno de los locales de su enseña Horno San Tomás . Así, el establecimiento ubicado en Avenida Grecia, 58, en Sevilla, se ha transformado en un ' SanTomás ', un concepto que lo ha modernizado por dentro y por fuera. Grupo Hermanos San Martín estudia la implantación de este modelo en un futuro en el resto de sus locales de hostelería.

Con esta apuesta, la compañía quiere ofrecer a sus clientes un nuevo tipo de experiencia, muy adaptada al momento actual. La decoración y el mobiliario se han renovado completamente, incorporando una zona de relax, sofás y una terraza. En lo que se refiere al surtido de productos, la empresa andaluza ha recuperado la artesanía de hacer el pan en la forma más tradicional , con masa madre , proponiendo una oferta de más de 50 especialidades que incluye nuevas variedades de panes naturales como quinoa, semillas, soja, avena, cereales, centeno o sin gluten.

En el café , la oferta gastronómica se ha modernizado, recuperando los sabores de siempre pero con propuestas más actuales. El pan, en este caso renovado con la recuperación de la elaboración artesanal, sigue siendo la base de muchos de los productos que pueden degustar los clientes - tostas, quiches, panes rellenos de queso -, a los que hay que añadir chacinas ibéricas , junto con vinos nacionales y de la tierra y cervezas de importación .

Grupo Hermanos Martín está presente desde hace diez años en el ámbito de la hostelería y suma más de treinta establecimientos de sus dos marcas de panaderías-cafeterías: las cafeterías 'Más' , situadas junto a los supermercados de la misma enseña, y los 'Hornos San Tomás' , que son establecimientos independientes. El grupo, que aglutina diversas sociedades de los hermanos Martín González , cuenta además con más de 110 supermercados de sus cadenas Más y Cash Fresh , ubicados en Andalucía y Extremadura.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Starbucks explora nuevos formatos

  • Cafeterías

Lydia Nieto (Brunchit): “Hemos ocupado un momento vacío de consumo”

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Cafeterías

Manuel Zamudio (Krispy Kreme España): "Construye tu red como si mañana te la fueran a comprar”

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

Ver todas las noticias de Cafeterías