La Ramona presenta su plan de expansión en franquicia

La cadena toledana de cervecerías La Ramona ha anunciado el lanzamiento de un programa de expansión en franquicia , con el que prevé inaugurar tres nuevos establecimientos antes de finalizar el presente ejercicio. La enseña es propiedad de Franquicias de La Ramona , sociedad constituida en agosto de 2016 por Germán Martín Ortega, y puso en marcha sus dos actuales establecimientos el pasado mes de febrero en Toledo y Aranjuez (Madrid). Ambos locales estuvieron anteriormente ocupados por franquicias de la cadena El Colmadito, que habían sido inauguradas por el mismo empresario en 2013 y 2014, respectivamente. 'La Ramona' es un concepto dirigido al público juvenil y de precios asequibles, que incluye en su oferta cubos de cervezas, bocadillos, hamburguesas, pizzas, ensaladas y otros complementos. La inversión media para la puesta en marcha de uno de sus establecimientos parte desde los 70.000 € para locales mayores de 100 m2, situados en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. El canon de entrada está fijado en 12.000 €, con un royalty de explotación del 4% sobre las ventas. El perfil de franquiciado se dirige tanto al autoempleo como a inversores.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico abre un nuevo restaurante singular

  • Cervecerías/Tabernas

Abre Cantalobos, el nuevo concepto singular de Compañía del Trópico

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos llega a Pozuelo y prepara Las Rozas dentro de su plan de ocho aperturas este año

  • Servicio a Mesa

Grupo Lamucca estrena un establecimiento con tres conceptos gastronómicos

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos abre su tercer local dentro de El Corte Inglés

  • Cervezas

Cervezas La Virgen inicia la negociación con los sindicatos tras anunciar el cese de su actividad

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas