Just Eat lanza una aplicación de gestión para sus asociados

La plataforma de pedidos de comida a domicilio Just Eat, gestionada en España por Just-Eat Spain , ha lanzado la aplicación para dispositivos móviles 'Mi Restaurante' , dirigida a los responsables de sus establecimientos asociados. La aplicación, disponible de forma gratuita en plataformas iOS y Android, permite activar y desactivar platos de la carta, indicar cuándo el establecimiento está cerrado y consultar sus facturas. Además, se puede acceder a la información sobre pedidos, valoraciones de los usuarios, tiempos de entrega y códigos postales de reparto, así como al blog para restaurantes de la plataforma. Se trata de operaciones que hasta ahora solo podían realizarse a través de la web específica para asociados. Just Eat, que a principios de año anunció un importante reposicionamiento de su marca , cuenta en España con más de 6.500 restaurantes adheridos y más de 1 M de usuarios activos.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Revoolt ahonda en el desarrollo de su línea de 'food delivery'

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras