Just Eat lanza una aplicación de gestión para sus asociados

La plataforma de pedidos de comida a domicilio Just Eat, gestionada en España por Just-Eat Spain , ha lanzado la aplicación para dispositivos móviles 'Mi Restaurante' , dirigida a los responsables de sus establecimientos asociados. La aplicación, disponible de forma gratuita en plataformas iOS y Android, permite activar y desactivar platos de la carta, indicar cuándo el establecimiento está cerrado y consultar sus facturas. Además, se puede acceder a la información sobre pedidos, valoraciones de los usuarios, tiempos de entrega y códigos postales de reparto, así como al blog para restaurantes de la plataforma. Se trata de operaciones que hasta ahora solo podían realizarse a través de la web específica para asociados. Just Eat, que a principios de año anunció un importante reposicionamiento de su marca , cuenta en España con más de 6.500 restaurantes adheridos y más de 1 M de usuarios activos.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Equipamiento

Just Eat lanza su propio asistente de Inteligencia Artificial en España

  • Cafeterías

East Crema Coffee anuncia su llegada a Barcelona

  • Equipamiento

Delitbee se alía con Uber Direct para mejorar la logística del delivery

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Just Eat lanza JET Go en España para entregas ultrarrápidas

  • Restauración Organizada

Cristina García (Worldpanel by Numerator): "Invertir en experiencia requiere recursos y tiempo, pero no hacerlo también tiene su coste”

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras