Sebastián Martínez liderará la implantación de Tim Hortons en España

Restaurant Brands Iberia ha nombrado a Sebastián Martínez Sánchez nuevo director general de la marca de cafeterías rápidas 'Tim Hortons' en España, por lo que será el responsable de su introducción en el mercado nacional. La enseña canadiense anunció el pasado verano la firma de un acuerdo para su desembarco en España con Restaurant Brands Iberia , joint-venture que también ejerce como masterfranquicia de 'Burger King' en la Península Ibérica. Con la apertura de sus primeras unidades, prevista a finales de año, se convertirá en el primer país del sur de Europa para la enseña canadiense. Sebastián Martínez cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la restauración, vinculado a la cadena Burger King. Así, ha desempeñado diferentes cargos en la región de EMEA (Europa, Próximo Oriente y África), principalmente en las áreas de operaciones, desarrollo de negocio e I+D. También fue director de New Country Entry, coordinando la entrada de la cadena en países como Costa de Marfil, Croacia e Israel. Antes de acceder a su nuevo cargo, desempeñaba en Burger King Spain las labores de director de operaciones y franquicias.

En palabras del propio Sebastián Martínez, "me siento muy orgulloso de poder liderar un proyecto nuevo en España. Llevo trabajando más de 20 años en el sector y desempeñar este papel dentro de la empresa en la que he desarrollado toda mi actividad profesional es un lujo. Los españoles son consumidores expertos en café, por lo que estamos deseosos de compartir con ellos el café premium de Tim Hortons".

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Lydia Nieto (Brunchit): “Hemos ocupado un momento vacío de consumo”

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Cafeterías

Manuel Zamudio (Krispy Kreme España): "Construye tu red como si mañana te la fueran a comprar”

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

Starbucks explora nuevos formatos

Ver todas las noticias de Cafeterías