Los asociados a Just Eat contarán con condiciones especiales en Job Today

La plataforma de pedidos de comida a domicilio Just Eat , operada en nuestro país por Just Eat Spain , ha alcanzado un acuerdo con Job Today , propietaria de una aplicación móvil para encontrar empleo. Con esta colaboración, se pretende impulsar y fomentar la generación de empleo dentro del sector de la restauración y la hostelería. De esta manera, los más de 6.500 restaurantes adheridos a Just Eat en España contarán con descuentos y promociones especiales para publicar sus ofertas y buscar candidatos entre los más de 3 M de usuarios activos en Job Today, con distintos perfiles como camareros, cocineros o baristas. De hecho, ambas compañías han lanzado una campaña a través de sus redes sociales con el lema "Encontrar trabajo en un ñam", remarcando la velocidad y facilidad para encontrar empleo a través de la plataforma.

En palabras de Sergio Balcells, director general de Job Today España, "este acuerdo puede ayudar a hacer crecer aún más el sector de la hostelería, uno de los más importantes para la economía de nuestro país". Mientras, Jesús Rebollo, country manager de Just Eat España, afirma que "estamos convencidos de que esta colaboración será muy positiva y nos permitirá seguir agregando valor a la relación que tenemos con nuestros socios, los restaurantes, ya que podrán ahorrar en tiempo y costes en la selección de candidatos gracias a una plataforma como Job Today".

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras