Deliveroo capta 98 M$ en una nueva ronda de financiación

La plataforma online de pedidos a domicilio Deliveroo ha anunciado una ampliación de la ronda ronda de financiación cerrada el pasado mes de septiembre , en la que ha obtenido unos fondos adicionales de 98 M$ . De esta manera, la compañía ha conseguido captar en conjunto un total de 482 M$. La inversión en esta sexta ronda ha sido liderada por los gestores de fondos T. Rowe Price Associates y Fidelity Management & Research Company, que han participado anteriormente en la financiación de compañías tecnológicas como Facebook, AirBnB o Tesla. Otros inversores ya presentes en la compañía, como DST Global, General Catalyst, Index Ventures y Accel Partners, han incrementado también sus participaciones.

Esta inyección financiera permitirá avanzar en la expansión de la compañía, que está llevando en tres frentes. Por un lado, el desarrollo del programa 'Deliveroo's Editions' para la puesta en marcha de cocinas centrales solo para servicio a domicilio. Además, incrementará el equipo de su departamento tecnológico, al tiempo que se extiende a nuevos mercados. En este sentido, Deliveroo comienza actividades el 21 de noviembre en Cannes (Francia), que se convierte en su ciudad número 200. En palabras de Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo, "los restaurantes van a ser ser más capaces de atender las necesidades del consumidor porque tendrán mejores datos con los que trabajar. Esta inversión ayudará a acelerar el proceso".

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras