Eurofred lanza el túnel de lavado 'Elettrobar River Multi 414'

Eurofred ha traído al mercado español la última generación de túneles de lavado , el 'Elettrobar River Multi 414' , que crea un nuevo estándar en el sector Horeca en prestaciones, funcionalidades, productividad y bajo consumo y la mejor relación precio-rendimiento del mercado, según la compañía.

El nuevo lavavajillas con transportador de estantería incluye un dispositivo de recuperación de calor y un túnel de secado en línea que, gracias a su avanzada tecnología, ofrece un consumo extremadamente reducido , de hasta 0,6 litros por canasta. Incluye, además, un innovador sistema de lavado y enjuague adaptativo múltiple de alta eficiencia con bomba de doble flujo y gestión de velocidad electrónica, así como otras características operacionales, ambientales y de ahorro. También destaca por su facilidad de uso, flexibilidad operativa, seguridad y calidad y su fácil limpieza.

El equipo dispone de diferentes programas de lavado , que se gestionan a través de una pantalla digital, que contempla las más diversas condiciones de uso. Los programas varían en cuanto a temperatura y potencia de lavado, tiempo, la velocidad de flujo y la distribución del enjuague. Estos programas no sólo permiten ir "más rápido" o "más lento", sino también, gracias a la gestión de los diferentes elementos y fases de lavado, lavar más platos de manera más eficiente en un tiempo reducido, consumiendo menos energía y agua.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento

Informe 2025 de Lavandería y Textil para Hostelería en España

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Otros Materiales

Bandalux lanza Z-Box Cristal, una nueva cortina transparente para exteriores

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Equipamiento

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

Ver todas las noticias de Equipamiento