Tasty Poke Bar busca crecer en franquicia

Los socios de la marca 'Tasty Poke Bar', articulada en la mercantil Tasty Poke Food y especializada en comida hawaiana, han decidido dar el primer paso hacia el modelo de franquicia. Los fundadores de este concepto de negocio son tres jóvenes emprendedores: Jaime Farto Fernández (licenciado en derecho por la UCM) y David Salvador Villote (licenciado en odontología por la UCM), junto con la hermana de este último, Gema Salvador, responsable de trasladar esta idea inspirándose en negocios similares de EE.UU. En 2017 ponían en marcha su primer local en el madrileño barrio de Chamberí (C/ San Bernardo, 119). El cofundador Jaime Farto es a su vez director de relaciones públicas de Grupo Kapital, especializado en el ocio nocturno madrileño y que gestiona entre otros negocios las conocidad discotecas 'Teatro Kapital', en la calle Atocha, o 'Fabrik'.

Ahora, los empresarios proyectan el crecimiento de la enseña de cocina hawaiana bajo franquicia por lo que buscan franquiciados que deseen involucrarse en el proyecto. La inversión inicial para poner en marcha un local 'Tasty Poke Bar' parte de los 33.200 €, con un canon de entrada incluido de 12.000€. Los locales deben ser a partir de 100 m² de superficie y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades. El objetivo a corto plazo de los socios de Tasty Poke Bar es ampliar el portfolio de la marca en Madrid.

El poke es un plato hawaiano, con fusión japonesa y servido en un bol, que consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi, con mirin -condimento japonés-) y que puede ser sustituida o combinada por quinoa o ensalada. Después, se le puede añadir diferentes especias y productos, como salmón, atún, pez mantequilla, tofu, soja, piña, aguacate, etc.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Five Guys dobla su presencia en Málaga

  • Servicio Rápido

Papa John's abre por primera vez fuera de la capital en la provincia de Valencia

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Servicio Rápido

Carl's Jr debuta en Barcelona con el nuevo franquiciado Fudlicious

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Servicio Rápido

El masterfranquiciado español de Taco Bell lleva la marca a su cuarto país

Ver todas las noticias de Servicio Rápido