Gallofa & Co suma 30 locales con su nueva apertura en Comillas

La firma de panadería, pastelería y restauración Gallofa & Co acaba de inaugurar su primer establecimiento en la localidad cántabra de Comillas. Con éste, ya son 30 sus locales en España, todos bajo la fórmula de gestión directa salvo el que explota un tercero -Bakery & Coffee Palencia S.L.- en Palencia, único municipio fuera de Cantabria donde la compañía está presente por el momento.

El nuevo establecimiento tiene capacidad para 50 personas y está ubicado en el número 19 de la calle Los Arzobispos, en el centro de la localidad. Este local de la compañía de bakery coffee tiene unas dimensiones algo más reducidas de lo habitual dado que está pensado para dar servicio de take away.

Asimismo, Gallofa & Co prevé la apertura en los próximos meses de cuatro unidades más de gestión propia en Cantabria y de otras 15 en otras ciudades españolas bajo la fórmula de franquicia.

Noticias sobre Cafeterías

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

Juan Valdez prepara la apertura de un nuevo espacio en Madrid

  • Restauración en Ruta

Santagloria se estrena en una estación de Galp

  • Cafeterías

Dulce Safari se prepara para abrir su décimo local

  • Cafeterías

Starbucks explora nuevos formatos

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

Ver todas las noticias de Cafeterías