Grupo Lateral llega a Pozuelo de Alarcón

Grupo Restauración Lateral ha ampliado su cartera en Madrid con el estreno de su séptimo restaurante en esta comunidad. El nuevo local representa el aterrizaje de la marca en la localidad de Pozuelo de Alarcón y es el primero de la cadena fuera de Madrid capital. El establecimiento se ubica en la calle Mónaco, 1 (esquina con Avenida de Europa, 6).

Alba Hurlé y Alicia Martín (Cousi Interiorismo) firman el proyecto, que oferta una decoración con tonos neutros e inspirada del estilo Art déco de los años 20 en la ciudad de Miami (EE.UU.). La arquitectura interior del local se basa en la geometría elemental de cubos y esferas, combinada con líneas rectas, a la que ha añadido algunos elementos ornamentales como suelos de terrazo, molduras en el techo, bancadas de colores o plantas tropicales.

Grupo Lateral fue adquirido hace casi un año por el fondo británico BlueGem, que anunció su intención de llevar a cabo un proceso de expansión de la cadena, consolidando su presencia en Madrid y estrenando en otras ciudades españolas. Actualmente, Lateral cuenta con ocho establecimientos operativos (7 en Madrid, 1 en la Ciudad Condal). En breve, proyecta poner en marcha un nuevo espacio en Madrid capital, en concreto en la calle del Doctor Fleming de la capital, al tiempo que espera aterrizar en Andalucía con un establecimiento en la ciudad de Málaga.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos llega a Pozuelo y prepara Las Rozas dentro de su plan de ocho aperturas este año

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Grupo Lamucca estrena un establecimiento con tres conceptos gastronómicos

  • Cervecerías/Tabernas

Barra de Pintxos abre su tercer local dentro de El Corte Inglés

  • Cervezas

Cervezas La Virgen inicia la negociación con los sindicatos tras anunciar el cese de su actividad

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico abre un nuevo restaurante singular

  • Cervecerías/Tabernas

Abre Cantalobos, el nuevo concepto singular de Compañía del Trópico

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas