Pans & Company aterriza en una localidad de la Costa Brava

Pans & Company, enseña de bocadillerías de Eat Out (Grupo Ibersol), ha inaugurado un nuevo restaurante en la Costa Brava, concretamente en Lloret de Mar (Girona), municipio donde realiza la marca su debut. El nuevo local cuenta con una superficie de 249 m² y está situado en la Avenida Just Marlés Vilarrodona, 25-27, una de las principales calles de ocio y restauración de la ciudad. Con esta apertura, Pans & Company suma tres unidades operativas en Girona y alcanza los 38 restaurantes en Cataluña y los 101 establecimientos en toda España.

El establecimiento gerundense incorpora su servicio ‘Café Pans’, ya habitual en los locales nuevos de la marca y que ofrece con café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el propio local. El concepto ‘Café Pans’ se ha ido incorporando desde 2015 con la renovación de los locales ‘Pans & Company’.

Pans & Company es la marca más emblemática del grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillerías, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia al cierre de 2017, que vende más de 20 M de bocadillos al año.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Taco Bell eleva a siete sus aperturas en Madrid este diciembre

  • Servicio Rápido

Grupo Vierci pone a Alberto Valdés al frente de la expansión de Subway en Iberia

  • Explotadores Franquicias

KFC sigue apostando por el canal delivery

  • Servicio Rápido

Burger King supera los 210 locales en Andalucía y la treintena en Región de Murcia

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Vicio vuelve a sumar en centros comerciales

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Solo de Croquetas se introduce en el retail de la mano de El Corte Inglés

Ver todas las noticias de Servicio Rápido