Teresa Carles firma con Stuart la entrega inmediata

Stuart , especialista logística en entrega inmediata (on-demand delivery) para el sector retail y eCommerce basada en plataforma tecnológica, ha anunciado una alianza con la enseña Teresa’s Stairway to Health, la propuesta de fast food saludable del grupo de la chef Teresa Carles . Con esta alianza, "este concepto de restauración conseguirá acercar a toda la ciudad de Barcelona su línea de productos healthy en menos de una hora y de manera programable", según explican desde la compañía.

Teresa’s Stairway ha confiado en Stuart dentro del sector de la última milla para acercar, "de una manera rápida y flexible dentro de la ciudad, los beneficios del fast food saludable a sus clientes". La oferta de esta enseña de restauración incluye una carta de Juice Bar y comida sana. El grupo Teresa Carles va a contar con un nuevo centro productivo en Bell-lloc d'Urgell a mediados de 2018 , que "supondrá un punto de inflexión para el crecimiento de Teresa's Stairway y de todo el grupo". Así, los productos de Teresa’s Stairway podrán bien recogerse en tienda, en menos de 7 minutos de media, o bien entregarse con una media de 24 minutos, además de programables en franjas de 15 min. La apertura del nuevo centro productivo en Bell-lloc d'Urgell a mediados de 2018 supondrá un punto de inflexión para el crecimiento de Teresa's Stairway y de todo el grupo Teresa Carles.

Para hacer frente a este desafío, "Stuart cuenta con una plataforma tecnológica a la vanguardia del sector con funcionalidades avanzadas de análisis y big data, las cuales informan de la mejor ruta al partner mensajero y permiten la opción de geolocalización en tiempo real para conocer dónde se encuentra el envío en todo momento".

Stuart se encuentra en pleno proceso de desarrollo de sus plataformas logísticas urbanas en Europa y cuenta actualmente con un equipo de más de 100 personas y presencia en 16 ciudades de Europa como Madrid, Barcelona, París, Lyon y Londres. Desde su creación en 2015, la compañía ha sido una empresa ecológicamente responsable y se ha convertido en una de las primeras plataformas de logística que apuesta por realizar la mayor parte de las entregas en bicicleta o motos eléctricas.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Somos Esencia prevé realizar tres nuevas aperturas en 2024

  • Servicio a Mesa

Grupo Sibuya repite en Barcelona

  • Servicio a Mesa

'Ditaly' llega a una nueva provincia de la mano de un empresario local

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

'La Tagliatella' entra en una nueva provincia con su formato 'Piccola'

  • Servicio a Mesa

Pizzerías Carlos llega a una nueva provincia

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Amazónico llega a Montecarlo

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa