Dunkin' Coffee se estrena en Baleares

La cadena de cafeterías Dunkin’ Coffee, propiedad de Dunkin’ Brands y desarrollada en España por Grupo NRSur a través de Coffee Alliance, ha llegado a un nuevo mercado nacional, Baleares, con la apertura de un primer establecimiento en Palma, concretamente en C.C. 'Fan Mallorca Shopping'. El establecimiento, de explotación propia, cuenta con más de 170 m2, entre sala y terraza, capacidad para más de 100 personas y dispone de su propia área de finishing, donde se elaboran cada día los dunkins. El nuevo local luce la nueva imagen de la compañía, con los nuevos equipos y vitrinas, menu board digital y wifi gratuito para los clientes.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España, "la llegada a las Islas Baleares es un reto para nosotros, porque supone la entrada a un nuevo mercado clave, donde tenemos puestas muchas esperanzas. Confiamos plenamente en que los mallorquines apreciarán la calidad y variedad de nuestra oferta, y que lograremos contribuir en la economía local y el desarrollo del comercio en la capital balear".

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena continúa con la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en las Islas Baleares, sino también a nivel nacional. Actualmente, su catálogo en nuestro país suma 67 establecimientos, geográficamente repartidos entre las provincias de Madrid (25), Málaga (10), Barcelona (9), Tarragona (4), Granada (3), Las Palmas (3), Alicante (2), Murcia (2), Sevilla (2), Valencia (2), Zaragoza (2), Baleares, Segovia y Valladolid. Del total, 34 son operados directamente por Grupo NRSur y 33 funcionan como franquicias.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Lydia Nieto (Brunchit): “Hemos ocupado un momento vacío de consumo”

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

Starbucks explora nuevos formatos

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Cafeterías

FoodBox prevé alcanzar los 500 locales en 2028

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

Ver todas las noticias de Cafeterías