Beer & Food renueva la imagen de la cadena Tony Roma´s

La cadena de restauración americana Tony Roma´s, cuya master franquicia para España, Portugal y Francia pertenece desde marzo de 2018 al grupo de restauración Beer & Food, ha anunciado un cambio en el diseño e interiorismo en los ocho restaurantes propios del grupo. Según una nota emitida por Beer & Food, "esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico diseñado por el grupo para devolver a Tony Roma´s al liderazgo en su segmento". Con este objetivo, la nueva imagen diseñada por el estudio GAC3000 para Beer & Food mantiene la línea del restaurante de la cadena ubicado en International Drive (Orlando, EEUU), considerado como el buque insignia de la marca a nivel internacional.

La nueva imagen ya está implantada en los locales de Paseo de la Castellana -la actual ubicación del histórico local que estuvo 25 años en la calle Génova de Madrid- y en el centro comercial 'Diversia'. Entre junio y agosto de este año, la compañía renovará los otros seis restaurantes propios con que cuenta Tony Roma´s en España, los ubicados en Concha Espina, Gran Vía, 'La Garena', Numancia, Orense y 'La Moraleja Green', todos ellos en Madrid. Actualmente, la enseña cuenta con 26 establecimientos operativos en España (18 en franquicia), y uno en proyecto, que abrirá en el C.C. 'Torre Sevilla'.

En España, Tony Roma´s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la compañía ha crecido a través del sistema de franquicia, un formato de expansión que le ha llevado a lograr que el 50% de sus franquiciados tenga más de un establecimiento de la marca. También durante 2017, los restaurantes de la cadena recibieron 1.350.000 clientes, un 4% más que durante el ejercicio anterior.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Andilana reduce drásticamente el peso de sus marcas franquiciables

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Grupo Fuenclara materializa nuevos proyectos con marcas de terceros

  • Servicio a Mesa

'La Tagliatella' entra en una nueva provincia con su formato 'Piccola'

  • Vacacional

Una hotelera boutique apuesta por el desarrollo en gestión y también por la restauración como negocio independiente

  • Servicio a Mesa

Ramen Kagura llega a Castilla-La Mancha con su primera apertura del año

  • Servicio a Mesa

Parking Pizza insiste en Madrid

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa