Abrir menú

Beer & Food compra la masterfranquicia de Tony Roma's

Beer & Food compra la masterfranquicia de Tony Romas

El grupo Beer & Food ha anunciado la compra del 100% de Compañía Dallas Rib’s , propietaria de la masterfranquicia de la cadena Tony Roma’s en España, Francia y Portugal , operación que ya fue avanzada por Alimarket Restauración y que ha sido asesorada por EY y Baker McKenzie. Tony Roma's, propiedad de Roma Corp, cuenta actualmente con 25 restaurantes temáticos en España, especializados en costillas a la barbacoa y otros platos norteamericanos. Según Sergio Rivas, CEO de Beer & Food, "esta operación está perfectamente alineada con nuestro plan de crecimiento. Tony Roma’s es una marca internacional de casual dining americano de reconocido prestigio, con presencia en más de 24 países, que se complementa en todos los sentidos con nuestro portfolio. Sin ninguna duda, nos posiciona como una de las empresas de referencia en el mercado de la restauración en España y nos permitirá crecer en Francia y Portugal".

Beer & Food, la compañía que gestionaba la división de restauración dependiente de la cervecera Heineken España, fue adquirida a principios de año por la sociedad Eating Group Ventures , constituida por el fondo Abac Solutions junto con el equipo directivo liderado por el mencionado Sergio Rivas. La compañía ya adelantó en ese momento su intención de continuar incrementando su presencia en el sector de la restauración organizada, no en vano ya había tratado de hacerse con The Eat Out Group, grupo que finalmente fue adquirido por la lusa Ibersol . Beer & Food suma ahora la enseña 'Tony Roma's' a un catálogo de marcas nacionales e internacionales, que superan los 400 establecimientos operativos en España. En concreto, la compañía tiene la licencia por 30 años de las marcas asociadas 'Official Irish Pub', 'Gambrinus', 'Cruz Blanca', 'Dublin House' y 'Beer Station', cuya titularidad sigue en manos de Heineken. Asimismo, es propietaria de las franquicias 'Indalo Tapas', 'La Chelinda', 'La Clueca', 'La Francerie' y 'The Gradient Gastropub', mientras que tiene los derechos de franquicia de 'Gambrinus Gastro - Cervecería' y de la norteamericana 'Carl's Jr.', en este caso para el mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters