Zummo estrena página web

Coincidiendo con el 25 aniversario de su marca, la compañía de exprimidores de zumo para hostelería Zummo ha realizado dos lanzamientos "importantes" este año, su nueva Gama Nature y su nueva página web, según ha explicado la compañía en una nota de prensa.

La interfaz, que ahora es más intuitiva y con una mayor usabilidad, según asevera la compañía, se adapta a la nueva imagen de Zummo, "enriqueciendo los contenidos y dando a conocer la Gama Nature.

El concepto "Nature" es, según Zummo "robustez, elegancia y atemporalidad de los elementos de la naturaleza, usando colores neutros y sobrios".

En la nueva web se encuentran todas las novedades de Nature, como la implementación del filtro automático, el cambio estético de los exprimidores y la mejora del sistema de exprimido (EVS Advanced), entre otros. "Es un punto y seguido en la evolución de la marca", concluyen.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

La restauración se muestra más proclive por la tecnología, según el último estudio de Square

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Equipamiento

Sérgio Sequeira (TheFork): "Vemos una tendencia de crecimiento de la restauración organizada en nuestra plataforma"

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Equipamiento

PaynoPain y CoverManager se alían para optimizar los pagos en los restaurantes

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

Ver todas las noticias de Equipamiento