Starbucks amplía su red en Barcelona

Starbucks, primera enseña de cafeterías del mundo, suma tres nuevos puntos de venta en Barcelona, a lo largo del presente mes de noviembre. Uno de ellos abrirá sus puertas el próximo día 12 en el número 89 de La Rambla -junto al Mercado de la Boquería-, mientras que los otros dos se sitúan en los centros comerciales 'Splau', de Cornellà de Llobregat -en la imagen-, y 'Finistrelles Shopping Centre', de Esplugues de Llobregat -este último, estará listo a final de mes-.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión con el que Starbucks quiere reforzar su presencia en Cataluña, donde alcanza así la treintena de unidades operativas, incluyendo también las dos recientes inauguraciones en El Prat (Autogrill y SSP), según el Censo Alimarket Restauración.

En conjunto, su oferta ronda ya los 150 establecimientos en España, todas (salvo travel channel) bajo operativa de Grupo Vips -recientemente adquirido por Alsea Zena, dando lugar al primer grupo de restauración de nuestro país-. En este sentido, Zena acaba de firmar un acuerdo para adquirir los derechos de explotación de la red de Starbucks en Francia, Países Bajos (Holanda), Bélgica y Luxemburgo. La operación afectaría a 262 'Starbucks', ubicados en esos cuatro países, incluidas 179 cafeterías bajo franquicia.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Brunchit alcanza la decena

  • Cafeterías

Brunchit llega a Barcelona

  • Cafeterías

El fondo CVC, antiguo accionista de Zena, nuevo dueño de Monbake

  • Cafeterías

365 Obrador nombra a Agustín Tena nuevo director general

  • Cafeterías

Starbucks abre dos nuevos locales

  • Cafeterías

Informe 2023 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

Faborit abre un nuevo local en Madrid

Ver todas las noticias de Cafeterías