Fudeat entrará en nuevas ciudades, tras dar el salto a Barcelona

La plataforma online para reservas de servicios de catering Fudeat, gestionada por la sociedad Fudigital, prevé ampliar su actividad a otras ciudades de la Península Ibérica a lo largo de 2019. Entre los potenciales mercados que se estarían estudiando se encuentran Valencia, Málaga, Bilbao, Lisboa u Oporto. La compañía inició su actividad en 2017 como un marketplace para la contratación de caterings en Madrid, donde disponía de una oferta de más de 40 operadores reservables en su página web. Posteriormente, a mediados de 2018, amplió sus servicios a la contratación de espacios para eventos y el pasado mes de noviembre daba el salto a Barcelona, donde cuenta por el momento con una veintena de caterings asociados. Fudeat triplicó el pasado año su volumen de negocio, alcanzando los 400.000 €, con una plantilla de nueve trabajadores. La plataforma cuenta a día de hoy con más de 200 clientes, con una tasa de repetición por encima del 80%, entre los que se encuentran las principales compañías tecnológicas con presencia en España, grandes bancos y consultoras globales y diez de las empresas del IBEX 35. Además, ha sido seleccionada por Enisa - Empresa Nacional de Innovación, perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro de su catálogo de start ups con alto potencial. Fudeat ha cerrado durante su trayectoria dos ampliaciones de capital por un valor cercano a los 500.000 €, teniendo entre sus accionistas a la familia Matutes (Palladium Hotel Group) o el empresario Hugo Arévalo.

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