Aloha Poke añade tres locales a su red

Aloha Poke, cadena especializada en comida hawaiana bajo el formato street food, ha inaugurado tres establecimientos, dos de ellos en Madrid y uno en Valencia, con lo que la compañía alcanza así un catálogo de 10 establecimientos operativos.

Uno de los locales madrileños recién estrenados se ubica en el barrio de Malasaña; en concreto, en el número 5 de la calle Corredera Alta de San Pablo. El establecimiento cuenta con una superficie de 80 m2 y se trata del tercer local en propiedad de la cadena. El otro local madrileño inaugurado es franquiciado, tiene una superficie de 120 m2 y se sitúa en la calle Guzmán el Bueno, 73.

Asimismo, el nuevo local de Valencia cuenta con 125 m2 de superficie y se encuentra ubicado en la calle Martínez Cubells, 6, en pleno centro de la capital valenciana. El nuevo espacio supone el debut de la cadena en la Comunidad Valenciana. La inauguración de los tres locales ha supuesto la creación de 22 nuevos puestos de trabajo.

Aloha Poke nacía en junio de 2017 de la mano de sus dos socios, Guillermo Fuente Gil y Carlos Ortiz Lucas. La cadena cuenta con una red formada actualmente por 10 establecimientos abiertos, repartidos entre Madrid (8), Valencia (1) e Ibiza (1). El objetivo de la compañía es alcanzar los 17 establecimientos al cierre de este año.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Vezzo, la nueva marca de FoodBox, trabaja en sus próximas aperturas

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Servicio Rápido

Chalito ficha a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

Ver todas las noticias de Servicio Rápido