Unilever quiere abrir 50 Carte D'Or este año

Unilever impulsará la marca Carte D’Or durante este año a través de la ampliación de su red de establecimientos, según ha señalado la empresa en una nota de prensa. La compañía angloholandesa, que en la actualidad cuenta con más de 100 puntos de venta de Gelateria Carte D’Or en España, pondrá en marcha alrededor de 50 nuevas heladerías en el país a lo largo de 2019. Carte D’Or ha cerrado acuerdos con El Corte Inglés, Port Aventura World, y Areas. Con este último socio, Unilever ha inaugurado recientemente tres Gelaterias Carte D’Or en el Aeropuerto de Málaga.

Para asegurar el éxito de Gelateria Carte D’Or, Unilever ha reforzado su departamento de operaciones para dar soporte y formación a los operadores con un nuevo modelo integral de colaboración y acompañamiento. Este brinda una mayor ayuda a los partners de Unilever en todo el país a la vez que busca mejorar la experiencia del consumidor. Además, los puntos de venta de la marca en España han renovado su imagen y se adaptan a cada oportunidad de negocio y necesidad de los operadores. Por ello cuentan con modelos de negocio diferentes: heladerías, corners integrables en negocios existentes, islas ideales para interior de centros comerciales, quioscos, y food trucks. Para Xavier Mon, vicepresidente de Helados de Unilever, “el trabajo codo con codo con los operadores de Gelateria Carte D’Or es fundamental para conseguir un negocio rentable en el que se ofrecen experiencias diferenciales para los consumidores".

Noticias sobre Heladerías

  • Heladerías

Informe 2025 de Cadenas de Heladerías en España

  • Heladerías

Goconut abre su quinto local en la Comunidad de Madrid

  • Heladerías

Myka da el salto internacional

  • Heladerías

Bibì e Bibò debuta en Barcelona

  • Heladerías

Horchatería Alboraya abre su primera franquicia

  • Heladerías

Gelati Dino crece en la provincia de Girona

  • Heladerías

Lucciano's, con planes de crecer en España

Ver todas las noticias de Heladerías