Udon es ahora Udon Asian Food

La cadena de cocina japonesa Udon ha llevado a cabo el rebranding de su marca, pasando ahora a denominarse Udon Asian Food en su apuesta por “estar a la vanguardia de la alimentación sana y con el casual dining como filosofía”. Además, el grupo ha renovado su imagen corporativa y ha presentado un nuevo logo con un diseño innovador en las cartas de los restaurantes, en las que se “gran importancia al producto, convirtiéndolas en más visuales”. Con la presencia de los conceptos ‘Asian’ y ‘Food’ en el descriptor del logo, el grupo de restauración asiática tiene el objetivo de reflejar la visión y misión de la empresa. “Estamos convencidos de que, con esta evolución en la imagen corporativa, la percepción de la marca va a mejorar sustancialmente entre nuestros clientes. Una imagen corporativa más en línea con los tiempos actuales y preparada para afrontar los nuevos retos que se nos presentan” explica David Vela, director de marketing de Udon.

Espluga es la agencia de branding con la que el grupo de restauración ha trabajado en este proyecto. El logo presenta una tipografía más fina, con colores más neutros y materiales eco-friendly.

Udon fue fundada en 2004 por los empresarios Jordi Vidal y Jordi Pascual en el barrio del Born de Barcelona. Actualmente, la cadena cuenta con 57 restaurantes en su cartera y más de 700 trabajadores en plantilla. Entre sus últimos proyectos , Udon anunciaba recientemente un acuerdo internacional para aterrizar en México mediante una masterfranquicia con el socio local Mandarín House. En 2018, la empresa facturó más de 34 M€, un 18,5% en relación a 2017. La compañía prevé alcanzar los 68 M€ facturados en 2020.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

  • Servicio a Mesa

St. James busca su internacionalización bajo el modelo de franquicia

  • Servicio a Mesa

El grupo Rosi La Loca abre en Madrid ‘Bestial’, su sexto restaurante

  • Servicio a Mesa

Sushita suma su octavo restaurante en Madrid

  • Servicio a Mesa

Udon incorpora a Pau Martí a su equipo directivo

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa