Deliveroo se apoyará en LaLiga para aumentar su capilaridad

La plataforma de entrega de comida a domicilios, oficinas y hoteles Deliveroo ha alcanzado un acuerdo con LaLiga por el que será uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 durante la temporada 2019/2020. Según ha señalado Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo en España, "ambas entidades estaban predestinadas a firmar este acuerdo de colaboración, porque el fútbol y la comida están unidos. Ambos son elementos representativos de la cultura española a nivel global. Mueven pasiones y crean emociones". El máximo responsable de Deliveroo ha anunciado que "la plataforma ya estará presente en 60 ciudades españolas en unas semanas. El acuerdo con LaLiga apuntalará esa capilaridad. Si contemplas un mapa con las ciudades de los equipos de LaLiga y Santander y LaLiga 1/2/3 podrás encontrar muchas parejas con otro en el que estén señalados las poblaciones que ya cuentan con los servicios de Deliveroo". García Brusilovsky ha destacado en la presentación del acuerdo el hecho de que "antes los restaurantes no facturaban cuando había partidos de fútbol televisados y ahora, sin embargo, este puede ser el momento de mayor facturación para muchos establecimientos gracias al delivery". Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha destacado que, "de acuerdo con la estrategia de crecer en la industria del ocio y el entretenimiento, los 6.000 restaurantes asociados a Deliveroo permitirán mejorar la experiencia de ver fútbol en casa. Con esta alianza estamos uniendo todavía más fútbol y comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores". El acuerdo -en cuya presentación también ha participado el exfutbolista Fernando Morientes, como embajador de LaLiga- otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3.

Deliveroo lanzó en julio de 2018 el servicio 'Marketplace+', que permite integrar a restaurantes con flota propia de reparto. Asimismo, a finales del mismo año, inauguró sus dos primeros complejos 'Deliveroo Editions', en Madrid, donde dispone de seis y cinco cocinas exclusivas para servicio a domicilio con un total de 35 marcas entre convencionales y virtuales. La matriz del grupo cerró en mayo de 2019 una nueva ronda de financiación por valor de 575 M$, liderada por Amazon. La plataforma está presente en más de 500 ciudades de 14 países de Europa, Asia y Australia. Gustavo García Brusilovsky participará en el VII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, como parte de una potente mesa redonda sobre el mercado del delivery en España.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras