La aplicación para restaurantes 'Yami' llega a Barcelona

La startup malagueña Yamiapp acaba de lanzar en Barcelona su aplicación móvil 'Yami' para el pedido y recogida de platos en restaurantes. La aplicación está dirigida a trabajadores que comen fuera de casa, a los que da la oportunidad de pedir de forma anticipada los platos que ponen a su disposición 150 restaurantes asociados. El usuario recoge directamente su pedido en el local a la hora que ha sido previamente seleccionada. La plataforma dispone en estos momentos de más de 500 platos, todos al precio de 4,95 €, lo que supone ahorros de hasta el 40% sobre la carta. Cada establecimiento publica en Yami uno o varios de sus platos disponibles para recoger todos los días laborables y la aplicación gestiona el pago y los pedidos, que llegan al restaurante antes del horario de apertura. La startup nació en noviembre de 2018 en Málaga de la mano de Guillermo Morcillo, CEO de la compañía; Cristobal Froude, responsable de tecnología; e Ismael Cruces, especialista en marketing digital. En palabras de este último, "ofrecemos a los restaurantes un nuevo canal de venta que les permite vender sus platos de lunes a viernes, sin necesidad de tener que ocupar mesa". Yami comenzó sus operaciones en Málaga y, tras la llegada a Barcelona, prevé comenzar a operar en Madrid antes de finales de 2019.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras