Uber Eats asume el delivery de Subway

Subway, la cadena de bocadillerías de servicio rápido, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Uber Eats, la app de entrega a domicilio de Uber, para todos los pedidos que realizan los comensales en España.

Los comensales pueden desde ya disfrutar de la oferta de Subway, especialmente ahora tras el lanzamiento de sus nuevos wraps, donde deseen gracias a esta colaboración con Uber Eats.

"Contar con Uber Eats como partner de delivery es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a más lugares y comensales de España", explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway. "Con esta alianza cualquier persona puede disfrutar del sabor y la variedad de opciones que ofrece Subway junto con la garantía y tranquilidad que ofrece Uber Eats a la hora de realizar un pedido"

Subway abrió su primer restaurante en España en 1995, en la actualidad cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península. Desde sus inicios, el objetivo principal de Subway ha sido ofrecer la mejor calidad de sus productos, para que los comensales puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la marca.

"Miles de usuarios nos eligen cada día en las más de 40 ciudades españolas en las que estamos presentes y estamos encantados de que, a partir de hoy, todos ellos tengan sus platos favoritos Subway al alcance de su móvil", destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats está disponible en más de 500 ciudades en 36 países de todo el mundo.

El delivery, más protagonista en el Encuentro Alimarket Restauración

Rui Vento, responsable de Uber Eats para el Sur de Europa, fue uno de los ponentes del último Encuentro Alimarket Restauración Organizada, celebrado el pasado mes de noviembre. En la próxima edición, que tendrá lugar el 21 de noviembre, el VII Encuentro Alimarket Restauración Organizada contará con un apartado dedicado, precisamente, al servicio de comida a domicilio, con un formato doble. Primero, Miguel Afán de Ribera, director de Simon-Kucher, presentará las conclusiones de un estudio realizado en exclusiva para el Encuentro, para incorporarse después a una mesa redonda en la que estarán representados los diferentes modelos de negocio y stakeholders presentes en el delivery. Así, en dicho foro -moderado por Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración -, participarán Patrik Bergareche (director general de Just Eat Spain ), Gustavo García Brusilovsky (director general de Deliveroo Spain ), Nacho Barrajón (Director Equity Countries EMEA de Grupo Telepizza), Ángel Fernández (director de desarrollo de negocio y marketing de Grupo Rodilla ), Guillermo Fuente (cofundador de Aloha Poké ), Joaquín Mencía (CCO de Keatz ) y el citado Miguel Afán de Ribera.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el primer 'Central Café' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Servicio Rápido

Mexicana de Franquicias apuesta por food trucks en una treintena de eventos este verano

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Servicio Rápido