Deliveroo alcanza un acuerdo con Starbucks en España

La cadena Starbucks, cuyos derechos de marca en España posee Alsea, y Deliveroo, gestionada en nuestro país por Roofoods Spain, han sellado un acuerdo para que la empresa de comida a domicilio comience a repartir los artículos de la enseña norteamericana de cafeterías en nuestro país. En un principio, el acuerdo englobará a un centenar de cafeterías repartidas en 14 provincias. El evento de presentación de dicho acuerdo se ha celebrado en la céntrica plaza de Callao en Madrid y ha contado con la presencia del actor Maxi Iglesias.

Precisamente, el VII Encuentro Alimarket, que se celebrará en Madrid capital el próximo 21 de noviembre en el complejo Duques de Pastrana, incluirá una potente mesa redonda para analizar y debatir sobre el mercado de la comida a domicilio.

La red de Starbucks en España cerraba el pasado 2018 con 147 cafeterías (125 propias y 22 franquiciadas), según datos de la compañía. Por otra parte, entre otras novedades, la plataforma Deliveroo presentaba también este verano su nuevo servicio 'Food Procurement', que permitirá a los restaurantes comprar materias primas y suministros de cocina directamente de los proveedores. Deliveroo es un servicio de entrega de comida a domicilio que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders. En España colabora con unos 1.500 riders y cerca de 6.500 restaurantes de más de 60 ciudades y municipios de todo el país. Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, Deliveroo colabora a nivel global con más de 60.000 riders y está presente en más de 80.000 restaurantes de 500 ciudades y municipios de 13 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido. Deliveroo tiene su sede en Londres y cuenta con 2.500 empleados en oficinas de todo el mundo.

Noticias sobre Restaurantes Virtuales

  • Servicio a Mesa

Un concepto de restauración temática internacional crece con red física y en el mercado online

  • Servicio a Mesa

La marca de restauración digital Desfase da el salto al mundo físico

  • Servicio a Mesa

David Alonso Vallejo, nuevo director financiero de La Martinuca

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Delivery en la Restauración Organizada en España

  • Restauración Organizada

La Martinuca aumenta su facturación un 40% en 2024

  • Servicio Rápido

Zorro confirma su apuesta por el delivery

  • Servicio Rápido

Un importante grupo de restauración italiana diversifica con una marca de pollo

Ver todas las noticias de Restaurantes Virtuales