Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo presenta su nuevo servicio Food Procurement

Deliveroo presenta su nuevo servicio Food Procurement

La plataforma Deliveroo, gestionada en nuestro país por Roofoods Spain, acaba de presentar en España su nuevo servicio 'Food Procurement', que permitirá a los restaurantes comprar materias primas y suministros de cocina directamente de los proveedores. Esta nueva herramienta se ha estado desarrollando en el mercado español en los últimos diez meses y permite realizar compras negociadas por el equipo de Deliveroo, que ha alcanzado un ahorro de costes medio de más del 20%, según señala la compañía. Además, se habría conseguido mejorar la calidad de los productos adquiridos, entre los que se encuentran desde carne y verduras hasta productos de limpieza y envases. 'Food Procurement' cuenta con un equipo especial para España, en la sede de Deliveroo en Madrid. En total, ya son varios cientos de restaurantes españoles los que utilizan este servicio, que podría alcanzar los 5.000 establecimientos en todo el mundo para finales de año. Por el momento, además de España, está también disponible en los mercados de Reino Unido, Francia y Emiratos Árabes Unidos.

El desarrollo del delivery será uno de los temas estrella del VII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebra el próximo día 21 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. La jornada incluirá una potente mesa redonda sobre el mercado del delivery en España, en la que participará Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo Spain, junto con otros importantes profesionales del sector.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters