Aloha Poké duplicó su ventas en 2019, superando los 5 M facturados

Aloha Poké ha anunciado los resultados de su segundo año de actividad, en el que ha registrado una facturación de 5,2 M€. Con esta cifra, la compañía dobla los resultados conseguidos durante el ejercicio anterior y “se acerca a los objetivos del plan de negocio fijado para el próximo año”. Tras realizar una inversión de 2.250.000 € durante sus dos primeros años de actividad, la compañía especializada en el conocido plato hawaiano prevé realizar una inversión de un 50% más durante 2020.

Actualmente, la cadena cuenta con 15 establecimientos operativos; de los cuales, cuatro son corporativos y 11 franquiciados. Una decena de sus establecimientos se ubican en la Comunidad de Madrid y los cinco restantes entre Terrasa, Barcelona, Ibiza, Valencia y Bilbao. El plan de expansión para 2020 de la empresa creada en 2017 por los jóvenes empresarios Guillermo Fuente y Carlos Ortiz de Lucas apunta a abrir, al menos, nueve establecimientos; de los cuales, dos de ellos serán corporativos y siete franquiciados. La compañía prevé finalizar el presente con 24 establecimientos operativos.

Guillermo Fuente, cofundador de Aloha Poké, comenta que el 2019 fue “un año clave en la consolidación de nuestro proyecto. El auge de la tendencia healthy fast food y la preocupación por comer, no solo mejor, sino de una manera mucho más consciente, nos avala. Un año muy satisfactorio, además, en cuanto a la consecución de objetivos y al reconocimiento por parte del sector. Comenzamos 2020 con ganas de seguir afrontando retos e ir descubriendo nuevas oportunidades para el crecimiento de nuestro negocio”.

La restauración organizada nacional ha asistido en los últimos años al germen de jóvenes enseñas con una oferta basada en el poke, tal y como se destaca en el reciente Informe 2020 de Cadenas de Poke en España elaborado por Alimarket Restauración.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

  • Servicio Rápido

Vezzo, la nueva marca de FoodBox, trabaja en sus próximas aperturas

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

Ver todas las noticias de Servicio Rápido