Beer & Food centra en 'Carl's Jr.' y 'Tony Roma's' su plan de aperturas para 2020

El grupo Beer & Food proyecta realizar 25 nuevas aperturas a lo largo de 2020, que se centrarán principalmente en sus dos enseñas internacionales 'Carl's Jr.' y 'Tony Roma's', de las que es franquiciado maestro en España y Portugal. De esta manera, prevé poner en marcha 14 nuevas hamburgueserías 'Carl's Jr.', que de esta manera alcanzarán las 32 unidades al cierre del año en España, y 9 'Tony Roma's', que sumarán un total de 45 establecimentos. El grupo, participado mayoritariamente por el fondo Abac Solutions, cerró el pasado año con 433 locales operativos entre todas sus marcas, tras haber realizado 23 aperturas en 2019. De ellas, once correspondieron a 'Carl's Jr.' y otras cuatro a 'Tony Roma's'. Por su parte, la marca propia de establecimientos mexicanos 'La Chelinda' puso en marcha otros cinco locales y 'Casa Gambrinus', la nueva imagen de la tradicional marca de cervecerías 'Gambrinus', incorporó tres establecimientos. El catálogo del grupo se completa con la marca propia de diners 'Tommy Mel's', que también estrenó imagen en 2019, y las cervecerías temáticas 'Official Irish Pub' y 'Cruz Blanca'.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Servicio a Mesa

El grupo Rosi La Loca abre en Madrid ‘Bestial’, su sexto restaurante

  • Servicio Rápido

Burger King crece en León

  • Servicio a Mesa

Sushita suma su octavo restaurante en Madrid

  • Servicio Rápido

Chalito ficha a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo

  • Servicio a Mesa

St. James busca su internacionalización bajo el modelo de franquicia

  • Explotadores Franquicias

KFC regresará a la ciudad de Cádiz tras décadas de ausencia

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Cadenas de Restauración basada en Hamburguesas en España

Ver todas las noticias de Restauración Organizada