Beer & Food centra en 'Carl's Jr.' y 'Tony Roma's' su plan de aperturas para 2020

El grupo Beer & Food proyecta realizar 25 nuevas aperturas a lo largo de 2020, que se centrarán principalmente en sus dos enseñas internacionales 'Carl's Jr.' y 'Tony Roma's', de las que es franquiciado maestro en España y Portugal. De esta manera, prevé poner en marcha 14 nuevas hamburgueserías 'Carl's Jr.', que de esta manera alcanzarán las 32 unidades al cierre del año en España, y 9 'Tony Roma's', que sumarán un total de 45 establecimentos. El grupo, participado mayoritariamente por el fondo Abac Solutions, cerró el pasado año con 433 locales operativos entre todas sus marcas, tras haber realizado 23 aperturas en 2019. De ellas, once correspondieron a 'Carl's Jr.' y otras cuatro a 'Tony Roma's'. Por su parte, la marca propia de establecimientos mexicanos 'La Chelinda' puso en marcha otros cinco locales y 'Casa Gambrinus', la nueva imagen de la tradicional marca de cervecerías 'Gambrinus', incorporó tres establecimientos. El catálogo del grupo se completa con la marca propia de diners 'Tommy Mel's', que también estrenó imagen en 2019, y las cervecerías temáticas 'Official Irish Pub' y 'Cruz Blanca'.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Restauración Organizada

Crónica del XII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Servicio a Mesa

Big Mamma Group estrena el 'Circolo Popolare' de Barcelona

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

Ver todas las noticias de Restauración Organizada