Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tommy Mel's presenta su nueva imagen

Tommy Mels presenta su nueva imagen

La plataforma multimarca Beer & Food ha reinaugurado el restaurante 'Tommy Mel's' del C.C. 'Heron City', de Las Rozas, tras la reforma realizada en sus instalaciones y que supone la presentación de la nueva imagen corporativa de la marca. Tal como avanzara el CEO del grupo, Sergio Rivas, en la entrevista recientemente publicada por Alimarket Restauración, la cadena ha acometido un reposicionamiento integral en cuanto diseño, producto y experiencia de cliente. Tommy Mel's inicia así una nueva etapa, apostando por mantener la esencia del diner americano, adaptándolo a las necesidades y gustos del público juvenil actual. El nuevo establecimiento del C.C. 'Heron City' cuenta con casi 400 m2 de superficie y una decoración que incluye neones, una jukebox digital y grafitis en las paredes. En cuanto a la carta, se ha optado por una oferta de calidad premium centrada en las hamburguesas y los batidos. Tommy Mel's cuenta actualmente con 25 establecimientos operativos, tras haber ajustado su red comercial en los últimos meses, transformando algunos de sus locales en otras marcas dependientes de Beer & Food, como 'Carl's Jr.' o 'Tony Roma's'.

Como señala Sergio Rivas, "una de nuestras máximas ventajas es que Tommy Mel's es una marca que cuenta con mucha notoriedad entre el público. En Beer & Food hemos trabajado precisamente en aprovechar su potencia para crear una personalidad propia, adaptada a un consumidor más actual, más exigente, que busca experiencias gastronómicas completas. El nuevo posicionamiento se ve perfectamente reflejado en nuestro nuevo claim: Not Another Burger". Tommy Mel's no es la única cadena que está siendo reposicionada por el grupo, que en breve presentará también la nueva imagen de la veterana marca 'Gambrinus'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters