Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tony Roma's amplía presencia en Madrid

Tony Romas amplía presencia en Madrid

El grupo Beer & Food inauguró el 4 de marzo el local número 15 en la Comunidad de Madrid de la enseña de restaurantes temáticos 'Tony Roma's', de la que es masterfranquiciado en España, Francia y Portugal. Esta nueva unidad está situada en la calle de Silvano de la capital, frente al C.C. 'Palacio de Hielo', y ocupa el local en el que operaba desde 2012 un restaurante 'Tommy Mel's', igualmente explotado en propiedad por Beer & Food. El nuevo 'Tony Roma's' cuenta con unos 300 m2 de superficie interior y una terraza de 26 m2, incorporando la nueva imagen de la cadena y una amplia zona de barra. Esta primera apertura de la enseña en 2019 se enmarca dentro del plan de desarrollo con el que pretende abrir un centenar de unidades en el plazo de cinco años. En estos momentos, la cadena cuenta con 34 restaurantes en España. Según Paz Serrano, directora de expansión y franquicias de Beer & Food, "Tony Roma’s es una de las marcas más emblemáticas de restauración americana, tanto a nivel nacional como internacional. En estos momentos estamos inmersos tanto en su nuevo posicionamiento como en su plan estratégico de expansión en España, con el fin de convertirla en un referente de experiencia 100% americana, y una cadena líder del sector".

En los últimos meses, ya son cinco los antiguos locales de 'Tommy Mel's' que Beer & Food ha transformado a otras enseñas del grupo. Además del 'Tony Roma's' ahora inaugurado, en las últimas semanas de 2018 se estrenaron cuatro locales de 'Carl's Jr.', la enseña de hamburgueserías de la que Beer & Food también es masterfranquiciado, en locales que anteriormente habían estado ocupados por 'Tommy Mel's' en los centros comerciales barceloneses de 'La Maquinista' y 'Splau', así como en los madrileños 'Nassica' y 'Parquesur'. Tal como avanzaba Sergio Rivas, CEO del grupo, en la entrevista recientemente concedida a Alimarket Restauración, Beer & Food acometerá este año el reposicionamiento de la marca 'Tommy Mel's', comenzando por el local propio situado en el C.C. 'Heron City', de Las Rozas (Madrid). Posteriormente, el nuevo modelo se irá trasladando al resto de la red comercial, compuesta en estos momentos por 27 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters