Rational ofrece una congelación de la garantía de los productos de dos meses y contenidos online para estar al día

Rational, consciente de la situación actual, ha puesto en marcha una serie de medidas para hacer frente a los efectos derivados del covid-19. De este modo, ofrece una congelación de la garantía de sus equipos por dos meses. Esto implica que todos los equipos fabricados desde el mes de marzo de 2018, dispondrán de una extensión de garantía que corresponderá a dos meses debido a la inactividad generada por la cuarentena decretada por el Gobierno.

Asimismo, el teléfono de servicio técnico ServiceLine de la compañía seguirá disponible para aquellos casos de urgencia que puedan surgir en sectores con una actividad extraordinaria durante este periodo de cuarentena, principalmente en hospitales, residencias, cocinas centrales o cocinas de comida para llevar que estén en pleno rendimiento.

Además, la compañía ha arrancado la iniciativa 'Nos mantenemos al día con Rational, un mailing de entrega semanal con contenido online muy visual y dinámico para descubrir todas las opciones de cocción que ofrecen nuestros equipos a través de videos, recetas inspiradoras y otros artículos interesantes.

Desde Rational Ibérica quieren transmitir un mensaje de apoyo a todos los restauradores y, en especial, "a aquellos sectores que con su esfuerzo nos ayudan a superar esta crisis día a día".

Noticias sobre Equipamiento

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento

Informe 2025 de Lavandería y Textil para Hostelería en España

  • Otros Materiales

Bandalux lanza Z-Box Cristal, una nueva cortina transparente para exteriores

  • Equipamiento

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

Ver todas las noticias de Equipamiento