El C.C. 'Way Dos Hermanas', ubicado en esta localidad sevillana y promovido por Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, pospone su inauguración hasta después del verano debido a la crisis sanitaria del COVID-19. La compañía, que tenía fijada como fecha de apertura principios del próximo mes de junio, ha decidido aplazar la inauguración para finales de septiembre y principios de octubre, "siempre que la situación lo permita" y "con el objetivo de garantizar la seguridad de trabajadores y clientes", traslada en un comunicado Kronos Properties.
Al momento de decretarse el estado de alarma, las obras del centro comercial ya se encontraban muy avanzadas - al 94%-, pero tras la paralización de actividades económicas no esenciales, como la construcción, el pasado 30 de marzo, se tuvieron que paralizar, volviendo a reanudarse esta semana con el último cambio de legislación. "La situación del estado de alarma y confinamiento ha supuesto dificultades a la hora de desplazar equipos entre ciudades y un número significativo de los futuros operadores se encuentran con dificultades para retomar sus trabajos", expresa la compañía.
El futuro espacio comercial, para el que se han invertido 65 M€, "pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región". Kronos lo define como "un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad, que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento". De esta manera, el complejo comercial ocupará una superficie de más de 48.000 m2 y albergará marcas como Leroy Merlin, Supermercados Mas y cadenas de restauración como Grupo Vips, Carls Jr., KFC, Muerde la Pasta, Volapié o Taco Bell.
Pero este no es el único proyecto comercial de Kronos Properties, ya que también tiene en cartera otro proyecto comercial: el C.C. 'Way San Cibrao', ubicado en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas a 8 km. del centro de Orense, que ocupará una superficie de 18.000 m2 y prevé abrir sus puertas durante la primavera del próximo año 2021.