Grupo Telepizza registró un 20% menos de ventas en el primer semestre pero empieza a recuperar el crecimiento

Grupo Telepizz, en pleno proceso de cambio de denominación a Food Delivery Brands, tuvo un 20% menos de ventas de sistema en el primer semestre del año, si bien los últimos meses indican una recuperación del crecimiento. En tanto, sigue negociando con Yum! Brands para reevaluar los términos del acuerdo para Pizza Hut a raíz de la pandemia, así como reforzando su financiación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

Popeyes abre junto a la Puerta del Sol de Madrid

  • Servicio Rápido

Una cadena oriental especializada en el take away reordena su actividad

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre el primer 'Central Café' del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

Ver todas las noticias de Servicio Rápido