Grupo Telepizza registró un 20% menos de ventas en el primer semestre pero empieza a recuperar el crecimiento

Grupo Telepizz, en pleno proceso de cambio de denominación a Food Delivery Brands, tuvo un 20% menos de ventas de sistema en el primer semestre del año, si bien los últimos meses indican una recuperación del crecimiento. En tanto, sigue negociando con Yum! Brands para reevaluar los términos del acuerdo para Pizza Hut a raíz de la pandemia, así como reforzando su financiación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

Ver todas las noticias de Servicio Rápido