Nace Bristohub, un software que agrupa en un único sistema las plataformas de delivery

Bistrohub es la nueva solución de software de restauración que permite organizar y gestionar los pedidos online que llegan de las diferentes plataformas de delivery en un único sistema. Para ello, la nueva herramienta se integra en el TPV de cocina y administración de los restaurantes y se conecta con las cinco plataformas principales de delivery -Uber Eats, Glovo, Just Eat, Deliveroo y Delivery Hero-. Fundada por José Luis Romero, Bistrohub nace para simplificar la operativa diaria de los restaurantes, especialmente, durante la pandemia del Covid-19, momento en el que los pedidos a través de estas plataformas se han incrementado.“Con Bistrohub queremos ayudar a restaurantes de cualquier tamaño a capitalizar su delivery, una tendencia que no deja de crecer. Queremos que nuestros clientes puedan vender más, sin errores y con menos esfuerzo” apunta Romero.

Según un comunicado de la compañía, se trata de un "sistema de gestión que simplifica, agrupa y se comunica con las principales plataformas de comida a domicilio organizando y automatizando todo el proceso para que los restaurantes puedan gestionar su delivery desde una única plataforma, sin necesidad de intervención humana y con un 0% en su tasa de error". En este sentido, la compañía menciona que "muchos de estos restaurantes trabajan con distintas plataformas de reparto y cada una de ellas entrega una tablet al restaurante con un sistema distinto, cada una utiliza el suyo, y ninguno de estos sistemas está preparado para conectarse con el sistema de operaciones del restaurante", mencionan al respecto desde la empresa.

Shangai Mama, entre sus clientes

Entre sus clientes ya se encuentran cadenas de restauración como Shanghai Mama, quien comenta: "Bistrohub nos ha ayudado a organizar e integrar en una única plataforma todo nuestro delivery, liberándonos del ineficiente proceso manual que suponía y mejorando experiencia de cliente". Al respecto, ponen como ejemplo los meses de la pandemia:“Nosotros hemos duplicado el número de pedidos a domicilio durante la pandemia en un momento en el que no estábamos preparados. Recibíamos entre 10 y 12 pedidos a domicilio mientras atendíamos la sala. Cada pedido nos llegaba a través de una plataforma distinta (Uber Eats, Glovo, etc.) y a una tablet diferente. Estábamos obligados a revisar todos los pedidos y reescribirlos manualmente en el TPV para comunicarnos con cocina y con administración. Era una locura. En ocasiones, cometíamos errores al tener que rehacerlo todo manualmente con la tensión que vivimos en las horas punta del restaurante. Era frustrante. Además, cuando nos llegaba un pico de demanda que no éramos capaces de atender, teníamos que acudir de nuevo a las tablets para pausar el servicio en cada una de las plataformas con las que trabajábamos, al igual que si queríamos hacer algún cambio rápido en la carta. Era una locura. Ahora, gracias a Bistrohub, hemos podido centralizar y automatizar todo nuestro delivery en una única plataforma, centrándonos en lo que realmente sabemos hacer para que la gente disfrute de la experiencia Shanghai Mama".

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