Alejandro Marín (Lamucca): "Estamos digitalizando los procesos de venta y hemos desarrollado nuestra propia App, que permitirá los pedidos a domicilio"

Alejandro Marín, socio fundador del grupo madrileño Lamucca, explica a Alimarket Hoteles y Restauración las estrategias y proyectos de apertura para afrontar las limitaciones impuestas por la pandemia, que pasan por la digitalización de los procesos de venta y el desarrollo de una aplicación propia, para favorecer el delivery.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Big Mamma Group estrena el 'Circolo Popolare' de Barcelona

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Servicio a Mesa

Goiko continúa creciendo en Canarias

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

  • Servicio a Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa crece en Las Palmas dentro de un hotel

  • Internacional

Udon Asian Food materializa su desembarco en Chile

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa