Alejandro Marín (Lamucca): "Estamos digitalizando los procesos de venta y hemos desarrollado nuestra propia App, que permitirá los pedidos a domicilio"

Alejandro Marín, socio fundador del grupo madrileño Lamucca, explica a Alimarket Hoteles y Restauración las estrategias y proyectos de apertura para afrontar las limitaciones impuestas por la pandemia, que pasan por la digitalización de los procesos de venta y el desarrollo de una aplicación propia, para favorecer el delivery.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Dani García da entrada a Kharis Capital

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

St. James busca su internacionalización bajo el modelo de franquicia

  • Servicio a Mesa

Udon incorpora a Pau Martí a su equipo directivo

  • Servicio a Mesa

El grupo Rosi La Loca abre en Madrid ‘Bestial’, su sexto restaurante

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Sushita suma su octavo restaurante en Madrid

  • Servicio a Mesa

'Cantina Mariachi' vuelve a Granada

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa