Abrir menú

Alejandro Marín (Lamucca): "Estamos digitalizando los procesos de venta y hemos desarrollado nuestra propia App, que permitirá los pedidos a domicilio"

El cofundador del grupo madrileño de restauración, junto a su hermana Ofelia, explica la estrategia y los proyectos a corto plazo de la compañía, incluyendo nuevas aperturas

Alejandro Marín (Lamucca): Estamos digitalizando los procesos de venta y hemos desarrollado nuestra propia App, que permitirá los pedidos a domicilio

Alejandro Marín, socio fundador del grupo madrileño Lamucca, explica a Alimarket Hoteles y Restauración las estrategias y proyectos de apertura para afrontar las limitaciones impuestas por la pandemia, que pasan por la digitalización de los procesos de venta y el desarrollo de una aplicación propia, para favorecer el delivery.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters