Stuart y La Barra Digital se unen para ayudar en la digitalización de los restaurantes madrileños

Stuart, la compañía del grupo Geopost especializada en entregas a domicilio, se ha asociado a La Barra Digital, una plataforma impulsada por Madrid Futuro que nace con el objetivo de convertirse en una pieza clave en el proceso de digitalización de la hostelería madrileña, a través de formación, voluntarios digitales para dar apoyo directo y personalizado, y beneficios exclusivos como descuentos en las principales apps o páginas web gratuitas. Según un comunicado, esta plataforma, que cuenta con la colaboración de las asociaciones del sector, en representación de más de 30.000 negocios de Madrid, reconocidos chefs y expertos gastronómicos; además de entidades públicas, como el Ayuntamiento de la capital, y privadas, ya está apoyando a más de 10.000 negocios de la ciudad y tendrá impacto en más de 5.000 puestos de trabajo.

Gracias a esta unión, La Barra Digital dispondrá del soporte técnico de Stuart, que ofrecerá su tecnología y herramientas de delivery a los establecimientos que carezcan de recursos de entrega a domicilio, a través de una tarifa especial para todos los miembros de La Barra Digital. De esta manera, Stuart permitirá a los restaurantes organizar las entregas en 30 minutos o, incluso, programarlas en franjas de 15 minutos según las preferencias del cliente. El servicio está disponible los siete días de la semana al mismo precio. Tras esa asociación, cualquier restaurante asociado a La Barra Digital puede ofrecer entrega a domicilio con su propia marca y en su web en solo tres clics de forma sencilla y económica. Es decir, no tiene que pagar comisiones ni renunciar a su propia imagen corporativa para poder realizar sus envíos, sino que solo necesitará pagar el coste del envío que se contrata.

“La transformación digital del sector hostelero se ha convertido en una necesidad para asegurar su prosperidad económica, por esta razón desde Stuart hemos estado trabajando para ayudar en los envíos de este tipo de comercios, incluso, en el caso de no disponer de canal de venta online", según explica David Guasch, director general de Stuart en España. “Nuestra asociación con La Barra Digital es un reflejo de nuestra misión de ayudar a digitalizar a los comercios, y es que, la demanda total de peticiones de envíos que hemos recibido desde el comienzo del Covid-19 se ha multiplicado por tres.”

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras