Los grupos de restauración exploran el canal retail para tratar de paliar los efectos de la pandemia

En los últimos meses, los grupos de restauración han comenzado a adentrarse en el canal retail, creando productos ad hoc para incorporarlos a los lineales de algunas de las grandes cadenas de supermercados, con el objetivo de atenuar los negativos resultados económicos tras la pandemia. La presente noticia ofrece información sobre ello y analiza la evolución de esta tendencia de la mano del consultor especializado en horeca y retail, Diego Ramos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Servicio a Mesa

La Leggenda di Napoli crece también en la ciudad de Barcelona

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Equipamiento

Raquel Bravo, nueva Chief Marketing Officer de TheFork

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Servicio a Mesa

Grupo Isabella's fusiona parte de su red de sociedades explotadoras

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Cervecerías/Tabernas

Un multifranquiciado extremeño sustituye una marca para reabrir 'Lizarran'

  • Cafeterías

La firma de inversión Muzinich toma el control de Rosendo Milá

Ver todas las noticias de Restauración Organizada