TheFork lanza una tarjeta regalo para potenciar el turismo gastronómico

La plataforma de reservas online The Fork, anteriormente conocida en nuestro país como ElTenedor, lanza en España su primera tarjeta regalo que se podrá usar en los más de 3.000 restaurantes que actualmente tienen activado TheFork PAY, el nuevo pago digital directamente desde la app, incluidos algunos de los recomendados por la Guía Michelin. Los usuarios podrán adquirir tarjetas por un importe de 25, 50 y 100€, reservar cuando y donde quieran, los 365 días del año, con confirmación inmediata y en una amplia variedad de restaurantes. Además, las tarjetas tienen una validez de 18 meses.

En cuanto al funcionamiento de la misma, en primer lugar, el usuario deberá acceder a la app o web de TheFork y seleccionar el tipo de tarjeta regalo que desea adquirir: 25€, 50€ o 100€. Los usuarios recibirán un correo electrónico para descargar la tarjeta de regalo TheFork que se puede canjear agregándola a la nueva funcionalidad TheFork Pay dentro de la aplicación. El saldo de la tarjeta de regalo se aplicará en el ticket de la cuenta del restaurante a pagar y es posible combinarla con promociones vigentes en restaurantes adheridos a TheFork y con el programa de fidelidad (Yums). A continuación, los usuarios podrán realizar una reserva a través de una tarjeta cuando y donde quieran, con una validez de 18 meses después de la compra y en una selección de más de 3.000 restaurantes asociados en España (donde actualmente es posible pagar a través de TheFork Pay). Y, por último, después de la comida o cena, el pago se realizará en la propia aplicación TheFork mediante la nueva solución de pago TheFork Pay. El saldo restante se puede utilizar para futuras reservas o para comprar comida y bebidas adicionales para llevar al final de la comida, si el restaurante ofrece dicho servicio.

“Llevamos meses trabajando en sacar adelante este nuevo producto que potenciará al sector de la restauración en la reapertura que estamos viviendo en España, un momento perfecto para descubrir nuevas ofertas gastronómicas y regalar experiencias totalmente únicas”, afirma Raquel Bravo, directora de Marketing de TheFork España. “Ahora tendremos la oportunidad de sorprender a nuestras parejas, amigos o familiares disfrutando de lo que más nos gusta, la gastronomía. Un regalo que, además, viene en formato digital y con un modo de uso más fácil e inmediato que nunca, ya que todo se hace a través de la App de TheFork directamente, sin restricciones y con elección de horario y fecha en tiempo real, cosa totalmente nueva en el mercado hasta hoy”, añade.

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Pangea Retail incorpora a Sergio Pena a su división de restauración Food & Leisure

  • Operadores Logísticos

Havi Logistics concentrará operativas en su futura sede central con almacén automatizado

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

  • Equipamiento

TheFork se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones personalizadas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Foodcoin abre su tercera ronda para impulsar un "road map" con cinco objetivos marcados en rojo

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras