La rentabilidad, la experiencia del cliente y la dependencia de los agregadores en el delivery marcaron la conversación de la mesa redonda del VIII Encuentro Restauración Organizada

La rentabilidad, la experiencia del cliente y la dependencia de los agregadores en el delivery marcaron la conversación de la mesa redonda del VIII Encuentro Restauración Organizada

Noticia sobre los temas que se abordaron en la mesa redonda de Delivery y Virtual Brands que se celebró en el marco del VIII Encuentro Alimarket Restauración Organizada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Servicio a Mesa

Sibuya se asoma a la playa de la Barrosa

  • Internacional

Udon llega a México

  • Equipamiento

FoodCoin se reinventa como la tarjeta de pago para la restauración y busca su escalado con el apoyo de Pascual Innoventures

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en Centros y Parques Comerciales de España

  • Servicio a Mesa

Tony Roma's abre su segundo local en Andalucía

  • Servicio a Mesa

Grupo Tragaluz crece un 7% y reduce sus pérdidas

  • Servicio a Mesa

Vips ultima una apertura en Madrid

  • Restauración Organizada

Análisis 2025 del Free Standing en la Restauración Organizada

Ver todas las noticias de Restauración Organizada